18-20 ABRIL 2023
FIRA BARCELONA - GRAN VÍA

Las necesidades del sector industrial se han visto incrementadas con el desarrollo de la conectividad, la transformación digital y el auge de la Industria 4.0 en los últimos años, lo que ha favorecido la aparición de nuevas formas de negocio, y numerosas nuevas empresas de base tecnológica que están aportando nuevas soluciones al sector.

En la vorágine de esta revolución tecnológica, las startups deben no sólo satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también ofrecer cierto valor añadido. Sin embargo, darse a conocer en el sector y sacar provecho de ese valor añadido no es tarea fácil.

Por esta razón, Advanced Factories acogerá el encuentro Industry Start-up Forum, un espacio que reúne a líderes empresariales del sector, potenciales partners, inversores y jóvenes empresarios para que entre ellos puedan compartir sus soluciones innovadoras, establecer sinergias y desarrollar los proyectos más disruptivos aplicados a la Fábrica Conectada.

Tras una difícil selección, el comité evaluador de La Salle Technova ha seleccionado las diez startups finalistas que presentarán sus proyectos en Advanced Factories.

Sorry, no posts matched your criteria.