13-15 MARZO 2018
BARCELONA - CCIB

Industry Start-up Forum

Industry Start-up Forum

Las necesidades del sector industrial se han visto incrementadas con el desarrollo de la conectividad, la transformación digital y el auge de la Industria 4.0 en los últimos años, lo que ha favorecido la aparición de nuevas formas de negocio, y con ellas, empresas emergentes cuyo eje principal son las nuevas tecnologías.

En la vorágine de esta revolución tecnológica, las start-ups deben no sólo satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también ofrecer cierto valor añadido. Sin embargo, darse a conocer en el sector y sacar provecho de ese valor añadido no es tarea fácil.

Por esta razón, Advanced Factories acogerá el encuentro Industry Start-up Forum, un espacio que reúne a líderes empresariales del sector, potenciales partners, inversores y jóvenes empresarios para que entre ellos puedan compartir sus soluciones innovadoras, establecer sinergias y desarrollar los proyectos más disruptivos aplicados a la Fábrica Conectada.

Si eres una start-up, el Industry Start-up Forum representa una oportunidad idónea para

  • Dar a conocer tu empresa, tus productos o servicios ante una audiencia internacional especializada en formato Pitch Elevator.
  • Conectar con el Sistema de Innovación Global de las Fabricas del Futuro.
  • Encontrar partners para desarrollar tu proyecto.

Si tu proyecto resulta seleccionado, automáticamente pasará a ser candidato en los Factories of the Future Awards, bajo la categoría “Mejor Innovación Tecnológica para la Fábrica del futuro”. Además, tendrás la opción directa de participar en Open Innovation Marketplace en el marco del Digital Entreprise Show en Madrid del 22 al 24 de mayo en IFEMA Madrid.

Si tienes soluciones innovadoras es el momento de presentar tu proyecto innovador. ¡Registra tu proyecto antes del 26 de febrero!