Advanced Factories

Advanced Factories

20-22 ABRIL 2021
BARCELONA - CCIB

Las necesidades del sector industrial se han visto incrementadas con el desarrollo de la conectividad, la transformación digital y el auge de la Industria 4.0 en los últimos años, lo que ha favorecido la aparición de nuevas formas de negocio, y con ellas, empresas emergentes cuyo eje principal son las nuevas tecnologías.

En la vorágine de esta revolución tecnológica, las start-ups deben no sólo satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también ofrecer cierto valor añadido. Sin embargo, darse a conocer en el sector y sacar provecho de ese valor añadido no es tarea fácil.

Por esta razón, Advanced Factories acogerá el encuentro Industry Start-up Forum, un espacio que reúne a líderes empresariales del sector, potenciales partners, inversores y jóvenes empresarios para que entre ellos puedan compartir sus soluciones innovadoras, establecer sinergias y desarrollar los proyectos más disruptivos aplicados a la Fábrica Conectada.

Las startups que se presentarán el próximo jueves 5 de marzo en Advanced Factories 2020 son:

Muutech Monitoring Solutions: Transforme sus datos de monitorización en valiosa información, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Sus datos almacenados de forma segura en la nube, para la monitorización de su infraestructura de red, equipos industriales y datos de negocio, ¡todo en uno!
Digitalsonisolutions: Una herramienta para mejorar de manera importante la eficiencia industrial y de los Servicios, en dinero, en tiempo y conseguir hacer las cosas bien a la primera.
INDRESMAT: Nuestra misión es convertirnos en un jugador innovador en los plásticos de construcción, con el objetivo de implementar a gran escala materiales de alto rendimiento y PUR sostenibles hacia edificios de energía casi cero mientras promovemos una economía circular.
Flything Technologies: Mide, analiza y actúa en tiempo real. FlyThings trabaja de forma avanzada e intuitiva a partir de múltiples indicadores para lograr un balance de producción óptimo y eficiente.
OARO (formery Nodalblock): Creamos aplicaciones verdaderamente seguras de nivel empresarial que permiten a nuestros clientes prosperar en la economía digital.
Introid Inc: Buscamos el desarrollo tecnológico basados en ciencia aplicada para resolver problemas tecnológicos y sociales mediante soluciones innovadoras.
WITRAC: una plataforma para la trazabilidad y seguimiento de la cadena global de suministro que permite a las empresas aumentar la eficiencia y la competitividad al conectarse y dar visibilidad en tiempo real a su cadena de valor. Es como una superpotencia de visibilidad para las empresas.
Air Funiture: tecnologías de tratamiento de aire y eliminación de olores, con las que cuenta más de 10 años de experiencia en el ámbito industrial como la ST Tower, así como nuevos productos innovadores como FLIPPA.
Signeblock: Habilitador digital que hace posible a través de sus soluciones, listas para usar, que cualquier empresa sin importar el tamaño ni el sector, se conecten a la cuarta revolución. Porque una industria conectada solo es posible cuando toda la información sobre el ciclo de vida de sus productos o servicios está interconectada y es accesible para todos.

Si quieres contactar con las start-ups presentes en Industry Start-Up Forum el próximo 5 de marzo (10:00h-12:00h), deja tus datos a continuación: