13-15 MARZO 2018
BARCELONA

Open Innovation Marketplace

Open Innovation Marketplace

La sociedad demanda cada vez más servicios y productos de valor añadido. Los procesos y técnicas de fabricación tienen que adaptarse a un nuevo paradigma, y las empresas se ven obligadas a desarrollar equipos y sistemas de fabricación avanzados. En este contexto, las start-ups no pueden descuidar este aspecto. Estas jóvenes empresas sorprenden cada día más al mundo con nuevas soluciones innovadoras, capaces de transformar la forma en que se ha hecho el negocio desde hace décadas.

¿Cómo pueden las grandes empresas aprovechar esas ideas innovadoras? Es por eso que Advanced Factories ha creado el Open Innovation Marketplace, una plataforma que reúne a líderes empresariales del sector, potenciales partners, inversores y jóvenes empresarios.

El AF OIMP busca los proyectos más innovadores y disruptivos aplicados a las Fábricas del Futuro basados en tecnologías como la fabricación aditiva, Big Data, IoT, robótica, automatización, etc.

El Open Innovation Marketplace es una oportunidad para:

  • Mostrar tu empresa, tus productos o servicios en un delante de una audiencia internacional especializada en formato Pitch Elevator.
  • Conectar con el Sistema de Innovación Global de las Fabricas del Futuro.
  • Encontrar partners para desarrollar tu proyecto.
  • Los proyectos seleccionados serán candidatos directos a la categoría de “Mejor Innovación Tecnológica para la Fábrica del futuro” de los Factories of the Future Awards.
  • Ser candidato te da la opción directa a participar en el Open Innovation Marketplace en el marco del Digital Entreprise Show en Madrid del 23 al 25 de mayo en IFEMA Madrid. Más información: www.des-madrid.com

Si tienes soluciones innovadoras es el momento de presentar tu proyecto innovador. Registra tu proyecto antes del 29 de Marzo!