8-10 JUNIO 2021
BARCELONA - CCIB

Proyectos Innovadores de Formación Professional

Como parte de la labor impulsora del talento y la formación en el ámbito industrial, Advanced Factories en colaboración con la Generalitat de Cataluña y la Fundación BCN Formación Profesional, convoca el Premio Factories of the Future Awards a los Proyectos Innovadores de Formación Profesional.

Se trata de una categoría destinada al reconocimiento de los centros de Formación Profesional que están innovando para adaptarse a las nuevas demandas del mercado, con propuestas atractivas para los futuros profesionales y dando respuesta a los retos que la economía digital está marcando, así como otras tendencias que hacen evolucionar la propuesta de valor o ruta de trabajo de los centros educativos.

Con esta iniciativa, pretendemos reconocer y dar visibilidad a los centros educativos en un entorno profesional del que los alumnos formarán parte en un futuro inmediato.

Los criterios que se tendrán en cuenta son:

  • Instituto referente en su territorio de Formación Profesional Dual en cuanto a alianzas establecidas con empresas, instituciones, entidades, etc.)
  • Fomento de la Formación Profesional industrial entre las mujeres para que en un futuro la figura femenina tenga un peso representativo entre los profesionales del sector
  • Metodologías activas en la Formación Profesional Industrial (Programa Activa FP)

Presenta tu proyecto

Si tienes dudas, contacta con nosotros en el correo [email protected]