13-15 MARZO 2018
BARCELONA

Exponer AF2018

Exponer AF2018

¡Presenta tus novedades en el evento más importante de innovación para el sector industrial!

Si no quieres quedarte atrás puedes reservar tu espacio para la segunda edición de Advanced Factories, el mayor evento profesional para el sector industrial sobre máquina-herramienta, robótica, automatización industrial, así como la tecnología entorno a la Industria 4.0.

Esta feria es el acontecimiento más importante para impulsar las ventas de tu negocio. Te ofrecerá la posibilidad de interactuar con los ejecutivos y profesionales del sector acelerando los procesos de venta y a aprovechar las oportunidades de negocio que se producen en un entorno único.

Paralelamente, se celebra el mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress, en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

En su primera edición AF2017 reunió a 9.745 profesionales y expertos industriales en busca de las 300 soluciones innovadoras presentadas por los 200 expositores, además de los 170 speakers.

¡Reserva tu espacio!