9-11 ABRIL 2024 | FIRA BARCELONA - GRAN VÍA

Industry Start-up Forum 2023

Startups finalistas

Las necesidades del sector industrial se han visto incrementadas con el desarrollo de la conectividad, la transformación digital y el auge de la Industria 4.0 en los últimos años, lo que ha favorecido la aparición de nuevas formas de negocio, y numerosas nuevas empresas de base tecnológica que están aportando nuevas soluciones al sector.

En la vorágine de esta revolución tecnológica, las startups deben no sólo satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también ofrecer cierto valor añadido. Sin embargo, darse a conocer en el sector y sacar provecho de ese valor añadido no es tarea fácil.

Por esta razón, Advanced Factories acogerá el encuentro Industry Start-up Forum, un espacio que reúne a líderes empresariales del sector, potenciales partners, inversores y jóvenes empresarios para que entre ellos puedan compartir sus soluciones innovadoras, establecer sinergias y desarrollar los proyectos más disruptivos aplicados a la Fábrica Conectada.

Industry Start-up Forum reconoce los mejores emprendedores y startups que están impactando en las áreas de Advanced Factories.

Finalistas

Ancora aumenta la presencia humana en el taller mediante una experiencia de usuario sencilla, voz e inteligencia artificial.
Adaptan la fábrica digital a las necesidades de los trabajadores, lo que permite mejorar el rendimiento en menos tiempo.

Visita su web

Drukatt es una ingeniería innovadora y expertos en la fabricación de recambios industriales a través de la fabricación aditiva, encargándonos desde la generación del recambio virtual hasta su entrega mediante cualquier proceso industrial de fabricación.

Visita su web

Enkitek proporciona una plataforma de software en Cloud para digitalizar y automatizar el sector del Vertical Farming, utilizando Robótica, IoT e Inteligencia Artificial. Con ella pueden crear un Gemelo Digital de su negocio, aumentarlo con datos reales y automatizarlo, y así poder explotar los datos para mejorar su eficiencia.

Visita su web

El producto 4DMANUFACTURING (4DM) permite una completa visibilidad de los procesos de producción en las fábricas. Posibilita mediciones de indicadores claves para la productividad tanto en tiempo real como proyecciones en el futuro usando digital tweens, simulaciones y pronósticos con Neural Networks. El software central permite adicionar nuevas plantas de producción localizadas en cualquier lugar del mundo y es administrado desde la nube.

Visita su web

Mairu es el software que impulsa la eficiencia en las PYMEs capturando, analizando y eliminando todos aquellos eventos que afectan de manera negativa a la producción. Y lo hace sin consultorías ni instalaciones.

Visita su web

Kernova nació de la idea de crear máquinas más eficientes y sostenibles. Kernova cuenta con dos líneas de negocio diferenciadas: Kernova Solutions y Kernova Innovative Engineering Services.

Visita su web

Inovako es una startup de tecnología profunda que construye máquinas de inspección visual industrial basadas en IA y visión por ordenador. Inovako también ofrece una plataforma SaaS llamada DeepMaster para la construcción interna de máquinas de inspección de visión e IA.

Visita a su web

Neutroon es una plataforma SaaS en la nube que hace que la computación de borde 5G plus privada sea fácil, flexible y escalable para industrias, pymes y ciudades inteligentes. Sus usuarios pueden controlar múltiples redes privadas 5G plus edge computing de proveedores agnósticos desde un único lugar e implementar aplicaciones edge optimizadas para 5G como controladores robóticos/drones, AR/VR o análisis de IA dentro de cada una de estas redes literalmente con solo unos clics.

Visita su web

MIC by SMARTPM es nuestra plataforma de automatización para la industria del mecanizado. Contempla nuestro conocimiento de procesos y metrología para conectar activos, diseñar, ejecutar y controlar workflows, mejorando la productividad gracias al análisis predictivo, machine learning y gestión autónoma de las células.

Visita su web

Realizan proyectos de inteligencia artificial para empresas del sector industrial. Estamos especializados en proyectos de control de procesos complejos mediante IA, concretamente con Deep Reinforcement Learning.

Visita su web

Visítanos