18-20 ABRIL 2023
FIRA BARCELONA - GRAN VÍA
Congreso Nacional de Gestores de Poligonos Industriales

La figura del Director de IT y del CIO nunca habían estado tan expuestas a las incertidumbres del negocio. En el actual contexto con el que la transformación industrial va a velocidad de vértigo, cada vez más los CIO’s tienen que desempeñar un papel fundamental a la hora de aportar su visión estratégica en el negocio y no como un simple facilitador de soluciones.

La robótica ha desempeñado un papel importante en esta transformación de nuestras plantas industriales, pero la Inteligencia Artificial, el IIoT, la Ciberseguridad, el Cloud Industrial, el Digital Twin, el 5G o el Big Data, van a suponer herramientas fundamentales en la mejora de la productividad y en el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

En el marco de Advanced Factories, el CIO’s Summit es un espacio pensado para los CIO’s del sector industrial que se enfrentan diariamente a los nuevos retos de la digitalización. Un foro en el que analizar el impacto de la analítica de datos, el cloud, el IoT o el gemelo digital en los procesos de eficiencia en la fabricación. En una agenda en la que la Inteligencia Artificial cobrará un especial protagonismo ofreciendo soluciones en el ámbito de la fabricación autónoma y con cero defectos, la eficiencia operativa o el mantenimiento predictivo.

Quiero ser ponente

Quiero ser ponente

ENVIAR