8-10 JUNIO 2021
BARCELONA - CCIB

La figura del Director de IT y del CIO nunca habían estado tan expuestas a las incertidumbres del negocio. En el actual contexto con el que la transformación industrial va a velocidad de vértigo, cada vez más los CIO’s tienen que desempeñar un papel fundamental a la hora de aportar su visión estratégica en el negocio y no como un simple facilitador de soluciones.

La robótica ha desempeñado un papel importante en esta transformación de nuestras plantas industriales, pero en esta década en la que nos adentramos la Inteligencia Artificial, el IIoT, la Ciberseguridad, el Cloud Industrial, el Digital Twin, el 5G o el Big Data, junto a la Robótica y la Automatización Industrial van a suponer herramientas fundamentales en la mejora de la productividad y en el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

El próximo miércoles 9 de junio no te pierdas la Agenda para CIO’s que hemos preparado en Advanced Factories con sesiones sobre Inteligencia Artificial, Robótica, Mantenimiento Predictivo, Big Data, Ciberseguridad Industrial, 5G, Sensorización, Estandarización y Regulación.

El CIO’s Summit es un espacio pensado para los CIO’s del sector industrial que se enfrentan diariamente a los nuevos retos de la digitalización. Se realiza en el marco de nuestro Industry 4.0 Congress y en él se discutirán temas y se definirán las tendencias y desafíos de cada industria en un entorno profesional único.