29-31 MARZO 2022
BARCELONA - CCIB
  • Advanced Factories vuelve en marzo de 2022 con el objetivo de automatizar la industria española

    Advanced Factories vuelve en marzo de 2022 con el objetivo de automatizar la industria española

    El evento líder en automatización industrial celebrará su sexta edición del 29 al 31 de marzo de 2022 en Barcelona con el objetivo de ayudar a reducir la brecha de digitalización entre las grandes fábricas manufactureras y las pymes.

    Más de 300 firmas expositoras presentarán las últimas soluciones en automatización, robótica, industria 4.0 y 3D Printing a los profesionales industriales.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Advanced Factories genera un impacto económico de 16 millones de euros en Barcelona en su primera feria presencial de 2021

    Advanced Factories genera un impacto económico de 16 millones de euros en Barcelona en su primera feria presencial de 2021

    10.267 profesionales se reúnen en Advanced Factories para impulsar la competitividad industrial a través de la automatización, la robótica, la Inteligencia Artificial y la ciberseguridad.

    La última jornada del Industry 4.0 Congress pone el foco en el futuro y en los drivers y tecnologías que marcarán la industria 5.0.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Ford, Ferrovial, Metron y la startup Color Sensing se alzan como ganadores de la quinta edición de los Factories of the Future Awards 2021

    Ford, Ferrovial, Metron y la startup Color Sensing se alzan como ganadores de la quinta edición de los Factories of the Future Awards 2021

    Etiquetaje inteligente para alimentación, Inteligencia Artificial para mejorar la eficiencia energética o la prevención de accidentes laborales y la apuesta de robótica colaborativa en las plantas son las soluciones premiadas este año en Advanced Factories.

    La Directora General d’Indústria de la Generalitat de Catalunya, Natàlia Mas, preside la entrega de estos premios, celebrados en el marco de Advanced Factories.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Las startups industriales más disruptivas se centran en la inteligencia artificial para transformar las fábricas

    Las startups industriales más disruptivas se centran en la inteligencia artificial para transformar las fábricas

    quinta edición del Industry Startup Forum de Advanced Factories, en el que han participado más de 137 candidaturas.

    Las grandes empresas industriales necesitan fuentes de innovación disruptiva de las startups para ser más resilientes.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Inteligencia Artificial y analítica de datos para una industria más automatizada, eficiente y cibersegura

    Inteligencia Artificial y analítica de datos para una industria más automatizada, eficiente y cibersegura

    Advanced Factories reúne a los CIOs y responsables de IT de diferentes empresas industriales para compartir casos de éxito de aplicación de la Inteligencia Artificial, Machine Learning, analítica de datos o visión artificial en las fábricas.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Estados Unidos y China barren a Europa en el liderazgo industrial

    Estados Unidos y China barren a Europa en el liderazgo industrial

    “Estados Unidos y Asia invierten entorno al 3-5% de su PIB en I+D, mientras que España solo el 1%”, afirma Xavier Ferràs, profesor de Esade.

    Más de 200 firmas expositoras y 260 expertos industriales participan en Advanced Factories para impulsar la innovación y la competitividad en el sector industrial.

    Formato: pdf
    Descarga
  • La relocalización industrial, una oportunidad económica y empresarial para España

    La relocalización industrial, una oportunidad económica y empresarial para España

    Advanced Factories entrega a las administraciones públicas un Memorándum con 29 iniciativas para convertir la industria en motor de la recuperación económica.

    El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo destinará 8.632 millones de euros de los Fondos NextGenerationEU al sector industrial y al impulso de las pymes.

    Formato: pdf
    Descarga
  • La primera feria y congreso presencial en Cataluña de 2021 arranca mañana para impulsar la innovación industrial

    La primera feria y congreso presencial en Cataluña de 2021 arranca mañana para impulsar la innovación industrial

    Advanced Factories reunirá durante tres días a miles de profesionales del sector industrial para descubrir las últimas tecnologías y soluciones en automatización y robótica industrial de la mano de más de 200 firmas expositoras.

    Generalitat, Ayuntamiento de Barcelona y Ministerio de Industria, Comercio y Turismo inaugurarán mañana la quinta edición de Advanced Factories.

    Formato: pdf
    Descarga
  • El uso de la Inteligencia Artificial incrementa un 15% la productividad de la industria

    El uso de la Inteligencia Artificial incrementa un 15% la productividad de la industria

    Advanced Factories presentará las últimas soluciones de Inteligencia Artificial aplicadas en la industria como tecnología clave para optimizar procesos en las fábricas y mejorar la competitividad.

    Empresas como Aggity, Schaeffler, Siemens, Accenture, Eurecat, Tecnalia o Infaimon compartirán en el Industry 4.0 Congress sus proyectos de Inteligencia Artificial en el sector industrial.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Firmas como Seat, Ficosa, Gestamp, Kellogg’s, Ford o Fluidra presentarán sus casos de éxito en automatización industrial en Advanced Factories

    Firmas como Seat, Ficosa, Gestamp, Kellogg’s, Ford o Fluidra presentarán sus casos de éxito en automatización industrial en Advanced Factories

    El Industry 4.0 Congress dará a conocer las experiencias industriales de empresas líderes que han apostado por la automatización, la robótica y las tecnologías 4.0 para mejorar su productividad.

    Más de 200 firmas expositoras mostrarán las últimas soluciones en automatización industrial, robótica, 3D Printing, Inteligencia Artificial o Digital Twin.

    Formato: pdf
    Descarga
  • La automatización y la robótica, tecnologías clave para reindustrializar España

    La automatización y la robótica, tecnologías clave para reindustrializar España

    Advanced Factories analizará, del 8 al 10 de junio en el CCIB de Barcelona, la importancia de relocalizar la industria para hacerla más competitiva.

    Más de 260 expertos compartirán en el Industry 4.0 Congress los casos de éxito de empresas que han apostado por la automatización, la Inteligencia Artificial y la interoperabilidad para incrementar su productividad.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Los cuatro ejes de competitividad del sector industrial, protagonistas de la quinta edición de Advanced Factories

    Los cuatro ejes de competitividad del sector industrial, protagonistas de la quinta edición de Advanced Factories

    La automatización, la digitalización, la servitización y la sostenibilidad constituyen los factores clave para impulsar el sector industrial.

    El Industry 4.0 Congress dará a conocer los casos de éxito de empresas como Fluidra, SEAT, Gestamp, Ficosa, Kellogg’s, Euroutil, Damm, Selmark, o Tetrapack que han apostado por la automatización, la robótica y las tecnologías 4.0 para mejorar su productividad.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Advanced Factories acercará la automatización, la robótica y los fondos NextGenerationEU a la industria para mejorar su competitividad

    Advanced Factories acercará la automatización, la robótica y los fondos NextGenerationEU a la industria para mejorar su competitividad

    Advanced Factories ha dado a conocer en el Cercle d’Economia las novedades de su próxima edición, que se celebrará del 8 al 10 de junio en el CCIB de Barcelona y se convertirá en la primera feria y congreso presencial de Cataluña en 2021.

    El primer tinent d’alcaldia, Jaume Collboni, la directora general d’indústria, Matilde Villaroya, y el presidente de Advanced Factories, Salvador Giró, han remarcado la importancia de la reindustrialización.

    Formato: pdf
    Descarga
  • El 40% de las empresas contará con un comité de ciberseguridad en 2025

    El 40% de las empresas contará con un comité de ciberseguridad en 2025

    El rol del CIO en las empresas seguirá cobrando cada vez más importancia con el crecimiento de la inversión en IT debido a la automatización industrial.

    El CIO’s Summit de Advanced Factories reunirá un año más a los responsables de innovación y tecnología para analizar el papel de la Inteligencia Artificial, la analítica de datos y la ciberseguridad en las empresas industriales.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Salvador Giró, nombrado presidente de Advanced Factories

    Salvador Giró, nombrado presidente de Advanced Factories

    El presidente de AER Automation, Salvador Giró, presidirá de ahora en adelante el evento de innovación para el sector industrial.

    Advanced Factories tendrá lugar del 8 al 10 de junio para acercar la automatización industrial, la robótica y todas las tecnologías de la industria 4.0 a los profesionales de la industria.

    Firmas líderes como Omron, Siemens, Telefónica, Schneider-Electric o Bosch-Rexroth, entre muchas otras, ya han confirmado su participación para la quinta edición de Advanced Factories.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Advanced Factories registra más de 5.300 profesionales inscritos a dos meses de su celebración

    Advanced Factories registra más de 5.300 profesionales inscritos a dos meses de su celebración

    Del 8 al 10 de junio, más de 280 firmas expositoras mostrarán sus últimas soluciones en automatización industrial, robótica, 3D Printing, Inteligencia Artificial o Digital Twin.

    Expertos como Xavier Ferràs, Faouzi Grebici o Isabella Zackzek darán a conocer en el Industry 4.0 Congress los casos de éxito y experiencias de mejora de la competitividad de la industria gracias a la automatización y la robótica.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Advanced Factories impulsa la transferencia tecnológica entre startups y empresas industriales con el Industry Startup Forum

    Advanced Factories impulsa la transferencia tecnológica entre startups y empresas industriales con el Industry Startup Forum

    El Industry Startup Forum, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio, busca a las startups con las soluciones más disruptivas en industria 4.0.

    Las seleccionadas entre todas las candidaturas tendrán la oportunidad de realizar un pitch delante de inversores, Corporate Ventures y firmas líderes industriales.

    Formato: pdf
    Descarga
  • La automatización y la digitalización, palancas para la mejora de la competitividad de las plantas industriales

    La automatización y la digitalización, palancas para la mejora de la competitividad de las plantas industriales

    La automatización inteligente en los procesos de las empresas genera un crecimiento del 9% de sus ingresos, según Deloitte.

    Advanced Factories dará a conocer los casos de éxito de empresas como Skis Rossignol, Kellogg’s, Euroutil o Selmark, que han abrazado las nuevas tecnologías 4.0.

    Advanced Factories abre acreditaciones para su cita anual, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio en Barcelona.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Advanced Factories traslada su quinta edición al mes de junio

    Advanced Factories traslada su quinta edición al mes de junio

    La organización de Advanced Factories, junto con patronales y las principales firmas líderes del sector, acuerdan retrasar seis semanas la celebración del evento.

    La principal razón de las nuevas fechas es conseguir la participación de más visitantes profesionales, alejados de la ola de contagios hibernal y por la previsión del sustancial avance en la campaña de vacunación.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Advanced Factories premia la innovación en la industria con los Factories of the Future Awards 2021

    Advanced Factories premia la innovación en la industria con los Factories of the Future Awards 2021

    Los Factories of the Future Awards 2021 buscan las soluciones más innovadoras y los mejores proyectos de automatización e industria 4.0.

    Advanced Factories se celebrará del 8 al 10 de junio en el CCIB de Barcelona de manera totalmente presencial.

    Formato: pdf
    Descarga
  • La quinta edición de Advanced Factories analizará cómo aprovechar la automatización y la robótica para relocalizar las plantas industriales

    La quinta edición de Advanced Factories analizará cómo aprovechar la automatización y la robótica para relocalizar las plantas industriales

    Se estima que el 14% del sector industrial incremente la automatización de las fábricas en 2021, mientras que las ventas en robótica crecerán un 12% en los próximos dos años.

    Advanced Factories se celebrará del 8 al 10 de junio en el CCIB de Barcelona de manera totalmente presencial.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Advanced Factories presenta el futuro de la automatización industrial en su nueva edición

    Advanced Factories presenta el futuro de la automatización industrial en su nueva edición

    Advanced Factories, el mayor evento sobre automatización industrial, robótica e industria 4.0, celebra cinco años consolidándose como la cumbre anual sobre innovación industrial y reuniendo a las empresas líderes para impulsar la competitividad de sus plantas industriales.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Advanced Factories reúne a 17.305 profesionales para definir el futuro de la industria

    Advanced Factories reúne a 17.305 profesionales para definir el futuro de la industria

    El evento, que ha convertido a Barcelona en capital de la vanguardia tecnológica industrial, ha generado un impacto de 35 millones de euros en la ciudad.

    La Inteligencia Artificial, el gemelo digital, la ciberseguridad, el I Congreso Nacional de Gestores de Polígonos Industriales o el CIO’s Summit han centrado el Industry 4.0 Congress.

    Formato: pdf
    Descarga
  • El 64% de las startups ya trabajan en soluciones de industria 4.0

    El 64% de las startups ya trabajan en soluciones de industria 4.0

    Un total de 20 startups exponen sus soluciones innovadoras para la transformación industrial en el Industry Startup Forum de Advanced Factories.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Gestamp y la fábrica Rossignol, ganadores de los Factories of the Future Awards 2020

    Gestamp y la fábrica Rossignol, ganadores de los Factories of the Future Awards 2020

    Los galardones reconocen a las empresas líderes que impulsarán la industria 4.0 de esta nueva década.

    La Directora General de Industria de la Generalitat de Catalunya, Matilde Villarroya, preside la entrega de estos premios, celebrados en el marco de Advanced Factories.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Inteligencia artificial, 5G y ciberseguridad industrial centran el debate en Advanced Factories

    Inteligencia artificial, 5G y ciberseguridad industrial centran el debate en Advanced Factories

    La industria en búsqueda activa de talento femenino y de profesionales con habilidades tecnológicas.

    Formato: pdf
    Descarga
  • La cooperación entre empresas, clave para una industria avanzada y digital

    La cooperación entre empresas, clave para una industria avanzada y digital

    Más de 350 firmas y 260 líderes de la industria participan en Advanced Factories convirtiendo Barcelona en capital de la vanguardia tecnológica industrial.

    La importancia de formar a los trabajadores ante los nuevos retos digitales, las aplicaciones de la tecnología y las necesidades actuales alrededor de la industria 4.0 centran el Industry 4.0 Congress.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Las administraciones españolas, catalanas y valencianas apuestan por el talento y un cambio de cultura empresarial hacia una industria digital

    Las administraciones españolas, catalanas y valencianas apuestan por el talento y un cambio de cultura empresarial hacia una industria digital

    La transformación digital y la colaboración público privada son los ejes sobre los que pivotan las administraciones para el éxito de la próxima década para la industria.

    El congreso dejará 35 millones en la ciudad de Barcelona con la visita de 17.000 profesionales durante los próximos 3 días.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Barcelona examina a partir de mañana la transición de la robótica a la inteligencia artificial en la industria

    Barcelona examina a partir de mañana la transición de la robótica a la inteligencia artificial en la industria

    Advanced Factories abre sus puertas este martes en el CCIB a los profesionales del sector industrial, miles de congresistas y profesionales que buscan descubrir y debatir sobre Inteligencia Artificial, conectividad, automatización industrial y robótica.

    El evento, que convertirá Barcelona en capital de la industria 4.0, generará un impacto económico de más de 35 millones de euros en la ciudad.

    Formato: pdf
    Descarga
  • El primer foro de gestión de polígonos industriales para mejorar su competitividad llega a Barcelona

    El primer foro de gestión de polígonos industriales para mejorar su competitividad llega a Barcelona

    El encuentro, celebrado en el marco de Advanced Factories, busca mejorar la productividad de las empresas que albergan los polígonos industriales en relación con el resto de potencias europeas y mundiales.

    Actualmente, España ocupa el puesto número 10 entre los países de la Unión Europea en integración de la tecnología digital por parte de las compañías.

    El Industry 4.0 Congress acogerá también un encuentro de representantes de distintas potencias europeas para debatir sobre los retos digitales y sociales de la industria europea.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Inteligencia Artificial e industria 4.0, los grandes valores de los finalistas de los Factories of the Future Awards 2020

    Inteligencia Artificial e industria 4.0, los grandes valores de los finalistas de los Factories of the Future Awards 2020

    Valencia y País Vasco se erigen este año entre las comunidades con candidaturas finalistas por su apuesta por la innovación y la transferencia tecnológica en la industria.

    Formato: pdf
    Descarga
  • Más de 40 mujeres tecnólogas liderarán el Industry 4.0 Congress

    Más de 40 mujeres tecnólogas liderarán el Industry 4.0 Congress

    Advanced Factories incrementa el número de mujeres que debatirán, entre otros, sobre las competencias y habilidades 4.0 y sobre analítica avanzada de datos en el sector industrial.

    Mientras en Europa la media de mujeres que estudia carreras tecnológicas o informática es del 20%, en España sólo es del 12%.

    Formato: pdf
    Descarga
  • La Comunitat Valenciana, región industrial europea 2020, invitada de honor en Advanced Factories

    La Comunitat Valenciana, región industrial europea 2020, invitada de honor en Advanced Factories

    La dificultad de encontrar perfiles profesionales digitales es una de las grandes demandas tanto de la Comunitat Valenciana como de Catalunya, que buscan sinergias en este congreso.

    Maria Empar Martínez Bonafé, directora general d’Indústria, Energia i Mines de la Generalitat Valenciana, acudirá al evento para compartir el modelo que ha llevado a la Comunitat Valenciana a ser región europea industrial 2020.

    Formato: pdf
    Descarga
  • 4 de cada 10 empresas españolas ya cuentan con procesos de inteligencia artificial para mejorar la productividad

    4 de cada 10 empresas españolas ya cuentan con procesos de inteligencia artificial para mejorar la productividad

    España es el cuarto país a nivel europeo en venta de robots. Ante este nuevo modelo de negocio, el papel del director de IT adquiere una relevancia estratégica para conseguir fábricas conectadas y de producción avanzada.

    El CIO’s Summit de Advanced Factories reunirá a responsables de innovación y tecnología del sector industrial para debatir sobre el impacto de las tecnologías 4.0 en la productividad.

    Inteligencia Artificial, IIoT, Ciberseguridad, Cloud Industrial, Digital Twin o Big Data son algunas de las soluciones que marcarán la agenda.

    Formato: pdf
    Descarga
  • La inteligencia artificial encabezará la revolución tecnológica en la industria esta década

    La inteligencia artificial encabezará la revolución tecnológica en la industria esta década

    Advanced Factories ha presentado hoy en el Cercle de Economía de Barcelona las claves de su próxima edición y sitúa a la inteligencia artificial al nivel de lo que ha supuesto la robótica en los últimos años.

    El encuentro de CIO’s industriales, el Foro de Industria 4.0 para la Automoción y el primer Congreso Nacional de Gestores de Polígonos Industriales serán las principales novedades de esta edición.

    Formato: pdf
    Descarga
  • File

    La Inteligencia Artificial en la fábrica: automatización, optimización de procesos y mayor productividad

    Firmas como Ais Vision, Accenture, T-Systems o Grupo Álava, entre muchas otras, presentarán en Advanced Factories sus soluciones digitales aplicadas a la industria.

    El Industry 4.0 Congress analizará de qué manera la Inteligencia Artificial puede mejorar la rentabilidad de las plantas industriales.

    Format: PDF
    Download
  • File

    La gran semana de la innovación industrial llega a Barcelona con Advanced Factories

    Más de 350 marcas presentarán las últimas tecnologías emergentes y los sistemas de automatización y soluciones para construir las fábricas del futuro.

    Profesionales del sector de la automoción, alimentación, aeronáutico o ferroviario se darán cita del 3 al 5 de marzo en Barcelona.

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories apuesta por una nueva industria sostenible e inclusiva

    Advanced Factories promueve alianzas estratégicas con organizaciones empresariales e instituciones para reforzar el desarrollo de una industria sostenible y acorde con los ODS.

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories busca los proyectos más innovadores para los Factories of the Future Awards

    Advanced Factories abre las candidaturas a los premios, que se entregarán el próximo 4 de marzo de 2020 en Barcelona.

    Los galardones tienen como objetivo fomentar y promover la innovación y transferencia tecnológica en la industria.

    Format: PDF
    Download
  • File

    El Industry 4.0 Congress de Advanced Factories 2020 abre la recepción de candidaturas a los líderes industriales más disruptivos e innovadores

    Advanced Factories reunirá en Barcelona el próximo mes de marzo las últimas tecnologías, modelos de negocio, tendencias y soluciones para el desarrollo sostenible de la industria
    Internet de las cosas, gemelo digital, robótica, realidad virtual y aumentada serán algunas de las tecnologías presentes a través de aplicaciones reales en plantas de producción

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories presenta su edición 2020

    Industria 4.0, conectividad, automatización industrial y robótica serán las grandes protagonistas de Advanced Factories 2020, del 3 al 5 de marzo.
    Barcelona se sitúa, una vez más, en el epicentro de la transformación digital, convirtiéndose en capital europea de la vanguardia tecnológica industrial.

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories reúne a 16.193 profesionales consolidándose como la gran cita industrial española

    Una delegación empresarial andaluza liderada por el Consejero de Economía de la Junta de Andalucía, ha asistido para conocer de primera mano las últimas novedades en digital manufacturing y tecnologías 4.0
    La industria, universidades y centros de FP debaten los nuevos perfiles profesionales que está creando la industria 4.0
    El Hackatón de Universal Robots y el Talent Marketplace han sido protagonistas durante la última jornada de Advanced Factories

    Format: PDF
    Download
  • File

    Los Óscars de la industria llegan a Barcelona

    Con los Factories of the Future Awards el sector industrial se viste de gala
    La entrega de premios se ha celebrado en el Hotel Arts tras la segunda jornada de Advanced factories

    Format: PDF
    Download
  • File

    Las start-ups en industria 4.0 despegan en Advanced Factories

    La consejera de empresa, Àngels Chacón, ha inaugurado el Industry Start-up Forum, espacio dedicado a los nuevos proyectos tecnológicos para la industria
    Tanja Krüger, experta en inteligencia artificial de Resolto-Festo ha compartido cómo la última tecnología puede ayudarnos a optimizar los procesos de producción sin deshumanizar

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories inaugura en femenino

    La ministra Reyes Maroto, la consellera Ángels Chacón y la alcaldesa Ada Colau han presidido el acto de inauguración de Advanced Factories 2019
    En su primer día, el Industry 4.0 Congress ha contado con expertos internacionales de la talla de Yübo Wang, impulsor de la Industria 4.0 en más de 1.000 PYMES alemanas

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories abre hoy sus puertas a 15.000 industriales y dejará un impacto económico de más de 32 millones de euros para Barcelona

    300 empresas líderes en máquina herramienta, automatización, Inteligencia Artificial, IoT, robótica, impresión 3D, fabricación aditiva, ciberseguridad o Big Data presentarán sus últimas novedades junto a los más de 180 expertos internacionales del Industry 4.0 Congress

    Format: PDF
    Download
  • File

    Barcelona reúne esta semana a más de 14.000 congresistas del sector industrial

    A partir del martes, más de 14.000 directivos se reúnen en el CCIB para iniciar la transición a la Industria 4.0
    Advanced Factories, junto al Industry 4.0 Congress, dará respuestas a todos los interrogantes que presenta la cuarta revolución industrial, desde la aplicación de la Inteligencia Artificial hasta el funcionamiento del Internet Industrial de las Cosas

    Format: PDF
    Download
  • File

    El sector de la automoción se reúne en el Industry 4.0 Congress de Advanced Factories para acelerar su competitividad

    El congreso mostrará la evolucion de la Industria 4.0 en el sector con profesionales de empresas como Ford, Seat, Nissan, Gestamp o Continental
    Tecnologías como el IoT o la Inteligencia Artificial también serán protagonistas en un congreso destinado a todos los profesionales de la industria manufacturera

    Format: PDF
    Download
  • File

    El sector ferroviario volverá a ser protagonista en el Industry 4.0 Congress de Advanced FactoriesEl sector ferroviario volverá a ser protagonista en el Industry 4.0 Congress de Advanced Factories

    Junto a Railgrup, promoverá el debate sobre el impacto de la industria 4.0 en el sector con empresas líderes como Worldsensing, Visiona, Telice y Eurecat

    Format: PDF
    Download
  • File

    Barcelona acoge los Factories of the Future Awards 2019

    Àngels Chacón y Matilde Villarroya presidirán la entrega de premios, que se hará en el Hotel Arts durante la Gala de los Factories of the Future Awards el día 10 de abril

    Proyectos de fabricación aditiva, realidad virtual, herramientas colaborativas o PLCs entre los finalistas de la tercera edición de los Factories of the Future Awards 2019

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories reúne a todo el sector industrial para impulsar su competitividad de la mano de la industria 4.0

    Grandes empresas como HP, Bosch, ABB, Trumpf o Universal Robots, presentarán sus novedades en primicia en el evento, el más importante del sur de Europa en innovación para sector industrial
    Junto a Advanced Factories tendrá lugar el Industry 4.0 Congress en el que más de 180 expertos internacionales presentarán casos de éxito de transformación industrial, cómo atraer talento o la incorporación de la mujer en la industria

    Format: PDF
    Download
  • File

    Bilbao acoge la primera jornada de “Retos y casos de éxito de la Industria 4.0 en España”

    Profesionales de empresas líderes en el sector industrial dan su visión en una jornada organizada por Advanced Factories
    El País Vasco, que fue la primera comunidad invitada en Advanced Factories, toma la delantera como región más avanzadas en la digitalización de la industria

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories incluye a las start-ups más disruptivas en el programa de industria 4.0

    Del 9 al 11 de abril startups y proyectos innovadores podrán darse a conocer frente a las empresas y profesionales líderes del sector industrial

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories abre las candidaturas para los Factories of the Future Awards

    Los premios reconocen a los profesionales y proyectos más innovadores para la automatización y digitalización de la industria y se entregarán el 10 de abril en Barcelona

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories abre el plazo para recibir candidaturas para el Industry 4.0 Congress

    Advanced Factories abre el plazo para recibir candidaturas para el Industry 4.0 Congress

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories apuesta por la Inteligencia Industrial en su edición 2019

    • Tras el éxito de su última edición sobre el avance de la fábrica digital, la feria líder en innovación para el sector industrial presenta su nueva campaña con la inteligencia industrial como pretexto

    • El sector industrial tiene que hacer frente a una serie de retos que solo con la ayuda de la automatización industrial, el digital manufacturing y la industria 4.0 podrá alcanzar

    • Advanced Factories abordará las tendencias y temáticas más innovadoras para la industria en su Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre industria avanzada y digital

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories 2018 reúne más de 12.000 profesionales del sector industrial

    Format: PDF
    Download
  • File

    Factories of the future awards

    Format: PDF
    Download
  • File

    El Industry Start-up Forum reúne a las start-ups más disruptivas del sector industrial en Advanced Factories

    Format: PDF
    Download
  • File

    Begoña Cristeto: “Estamos dentro de una revolución tecnológica y digital y Advanced Factories es un espejo de la realidad que está viviendo nuestra industria”

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories abre sus puertas

    Format: PDF
    Download
  • File

    El MWC da paso a Advanced Factories

    Format: PDF
    Download
  • File

    La Fabricación Aditiva 3D, protagonista de Advanced Factories

    HP, RICOH, OPTIMUS 3D, 3DZ BARCELONA, EOS, ECELENI, TALLERES ROGASA, INTECH 3D, RIC 3D, ASORCAD, FLEXSIM, TUMAKER, entre otras, exhibirán sus novedades en primicia en el evento más importante del sur de Europa en Industria 4.0

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories reunirá los grandes líderes de la industria 4.0

    Grandes empresas presentaran sus novedades en primicia al evento, el más importante del sur de Europa en innovación para sector industrial

    Format: PDF
    Download
  • File

    AdvancedFactories recibe más de 270 candidaturas para participar en el Industry 4.0 Congress

    Format: PDF
    Download
  • File

    Innovar o morir: Las nuevas tendencias digitales que más impactan en el sector de la fabricación

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories presenta en Bilbao su nueva edición centrada en los procesos de digitalización para la industria

    Format: PDF
    Download
  • File

    Las empresas líderes escogen Advanced Factories como su primera cita con el sector industrial en 2018

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories se rodea de todo el sector para convertirse en la gran cita de la innovación industrial en 2018

    Format: PDF
    Download
  • File

    Advanced Factories supera expectativas de asistencia y abre a las PYMES las tendencias de la Industria 4.0

    Format: PDF
    Download
  • File

    La segunda jornada de Advanced Factories destaca la inteligencia artificial y la fábrica conectada como los artífices de la Industria 4.0

    Format: PDF
    Download
  • File

    Barcelona, epicentro de la 4ª revolución industrial durante Advanced Factories

    Format: PDF
    Download
  • File

    Barcelona, lista para acoger la semana europea de la industrialización 4.0

    Format: PDF
    Download
  • File

    Barcelona acogerá la nueva feria de innovación para el sector industrial con el mayor Congreso Internacional sobre Industria 4.0

    Format: PDF
    Download