13-15 MARZO 2018
BARCELONA

Congress

Congress

INDUSTRY 4.0 CONGRESS

INDUSTRY 4.0 CONGRESS es el congreso sobre industria avanzada y digital. Un espacio donde conocer las tendencias que están marcando las Fábricas del Futuro.

Hablaremos de Industria 4.0, un nuevo paradigma interconectado donde confluyen las tecnologías industriales y digitales, y que conlleva nuevos procesos de fabricación, el uso inteligente de los recursos energéticos y materiales, así como la integración de sistemas automatizados que derivan en una industria más eficiente y competitiva.

La digitalización y la industria 4.0 son dos conceptos que están cambiando nuestra manera de entender la empresa y que están dando forma a nuestro futuro.

Los productos inteligentes ya están transformando todas las industrias. Las máquinas se replican a sí mismas… Hoy en día, hay mercados enteros que pueden desaparecer con una única innovación.

INDUSTRY 4.0 CONGRESS ofrecerá una visión sobre estas innovaciones y sobre la nueva era de transformación industrial que están generando.

El programa INDUSTRY 4.0 CONGRESS tiene como objetivo profundizar en la Industria 4.0 a través de diferentes sesiones que se alargan durante los días que dura la Feria.

 

advanced_factories_by_biemh_congress_program_barcelona

¡Participa y no te las pierdas!