9-11 ABRIL 2024 | FIRA BARCELONA - GRAN VÍA

Industry 4.0 Congress 2024

Plant Managers Summit

Gestión eficiente de nuestras fábricas, cada vez más conectadas y competitivas

El Plant Managers Summit convoca a los responsables de planta en aquellas fábricas industriales que buscan convertirse en las más avanzadas y eficientes del país. El propósito es intercambiar experiencias, conocimientos y soluciones para mejorar la gestión y el rendimiento de las plantas de producción, así como para adaptarse a los cambios y desafíos que implica la industria 4.0.

En el marco de Advanced Factories, los responsables de planta podrán asistir a conferencias en las que expertos destacados en la gestión de planta compartirán sus casos de éxito y experiencias industriales en cuestiones como la automatización de planta, la integración de sistemas, la digitalización o la implementación de las nuevas tecnologías.

 

El Plant Managers Summit es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y herramientas del sector, compartir ideas y buenas prácticas con otros responsables de planta, generar nuevas oportunidades de colaboración y aprendizaje, y descubrir las claves para optimizar los procesos y recursos de las plantas de producción.

 

Envía tu candidatura para ser speaker en el Plant Manager’s Summit y comparte tu experiencia y liderazgo con más de 27.000 profesionales que acuden a Advanced Factories en busca de soluciones de fabricación, modelos de gestión, tendencias tecnológicas, herramientas de mejora de procesos y soluciones de sostenibilidad para mejorar la competitividad de sus plantas industriales y la formación de sus equipos humanos.

Envía tu propuesta para ser speaker