4-6 ABRIL 2017
BARCELONA - CCIB

Modelos de participación

Modelos de participación

Descubre la plataforma que aúna las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial, máquina-herramienta, software… junto con las soluciones de la Innovación 4.0.

Aprovecha esta ocasión única en la que se da cita la industria manufacturera para dar a conocer tus innovaciones y soluciones. Conoce las necesidades del sector, lo que ayudará a tus habituales y nuevos clientes a alcanzar sus metas y verás tus ventas aumentadas.

Aquí te ofrecemos las diferentes modalidades de participación:

    Partner

    Ser líder en tu sector no es tarea fácil, aunque si crees que lo eres, el “Pack Partner” es el mejor modelo para destacar frente a tus clientes actuales o potenciales. Genera un mayor impacto a través de una campaña de promoción antes, durante y después del evento.

    Sitúa tu stand en la mejor zona de la exposición para tener un mejor contacto con los decisores de compra.

    Juega un papel importante en la agenda del Congreso internacional. Además de muchas más acciones que te proporcionarán el mayor retorno de inversión en tan solo 3 días.

    Exhibitor

    Presenta tus soluciones para captar clientes nuevos o fidelizar a los que ya tienes en nuestra zona de exposición. El mejor escaparate para mostrar tus productos y para encontrar a tus compradores.

    Escoge entre distintos packs según el espacio que necesites, ya sea en la “Zona Premium”, junto a los Partners, o en la “Zona Business”, justo a continuación. Aprovecha un entorno único para aumentar tus ventas.

    Newcomer

    Sabemos lo difíciles que son los inicios y lo que cuesta empezar. Por eso ofrecemos un “Pack llaves en mano” para Start-ups.

    Rodéate de las empresas líderes en el sector industrial y presenta junto a ellas tus innovaciones con una inversión mínima.