18-20 ABRIL 2023
FIRA BARCELONA - GRAN VÍA
Racò d'Innovació CIAC

7º Rincón de Innovación en Automoción

El Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya convoca la séptima edición del certamen Racó d’Innovació, con el objetivo de dar a conocer los desarrollos más innovadores en cuanto a tecnología, producto, proceso o servicio.

Empresas, startups, universidades y centros tecnológicos pueden darse a conocer y aprovechar el ambiente de networking de Advanced Factories, la cita anual para los profesionales del sector manufacturero, que acogerá la presentación de los proyectos finalistas de las VII edición del Racó d’Innovació del CIAC.

Los 12 proyectos seleccionados por el jurado de expertos podrán hacer una presentación de 3 minutos ante los profesionales de la industria y medios de comunicación. Al finalizar la ronda de presentaciones, habrá espacio para el networking y el intercambio de ideas y propuestas entre los participantes y los asistentes.

Para participar en el proceso, es necesario rellenar el formulario de participación antes del 28 de febrero de 2022. Si necesitas información adicional, no dudes en contactar con CIAC.