Advanced Factories

Advanced Factories

3-5 MARZO 2020
BARCELONA - CCIB
Advanced Factories acull el Racó d'Innovació organitzat per CIAC

El Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya convoca de nuevo el certamen Racó d’Innovació, con el objetivo de dar visibilidad e impulso a los conceptos más innovadores que empresas, startups, universidades y centros tecnológicos están desarrollando para la industria de la automoción. Se trata de una gran oportunidad para dar a conocer los desarrollos más innovadores en cuanto a tecnología, producto, proceso o servicio.

En esta ocasión, Advanced Factorías 2020 acogerá la presentación de los proyectos finalistas de la VI edición del Racó d’Innovació. Los 12 proyectos seleccionados por el jurado de expertos podrán hacer una presentación de 3 minutos ante un auditorio de 150 profesionales de la industria y medios de comunicación. Al finalizar la ronda de presentaciones, habrá espacio por el networking y el intercambio de ideas y propuestas entre los participantes y los asistentes. El ganador final se decidirá con un sistema de votación mixta que contará con los votos del jurado, y un voto decidido por el público asistente.

Para participar en el proceso se tiene que llenar el formulario de inscripción antes del 28 de enero de 2020. Si necesitas información adicional, no dudes en contactar con CIAC a través del correo electrónico comunicacio@ciac.cat