3-5 MARZO 2020
BARCELONA - CCIB

Factories of the Future Awards

Factories of the Future Awards

Reconocimiento a la labor y la excelencia en la industria manufacturera

Los Factories of the Future Awards están organizados por Advanced Factories Expo & Congress con el objetivo de fomentar y promover la innovación en la automatización industrial y la implantación de la industria 4.0. Este certamen está dirigido a empresas, universidades, proveedores, ejecutivos, investigadores, analistas, start-ups, aceleradoras, parques tecnológicos, centros de innovación; y en definitiva a cualquier entidad que apueste por la innovación y la mejora constante en los procesos.

Este certamen que reconoce el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación y se adaptan a la nueva era de la Industria 4.0, cuenta con 4 categorías enfocadas en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, procesos operativos, experiencia de cliente o investigación y innovación. Próximamente ofreceremos más información sobre cómo participar en la convocatoria de Factories of the Future Awards 2020

A. Liderazgo en la transformación digital de la planta industrial: reconocimiento a la transformación transversal de los procesos de producción incorporando la digitalización y automatización en sus operaciones, en la experiencia de cliente y de los empleados.

B. Promoción de la atracción y el desarrollo del talento en la industria: reconocimiento a la labor de las empresas y organizaciones activas en la adaptación e incorporación de su personal a la transformación digital con especial interés en las medidas de igualdad de género que impulsen la incorporación de talento y corrijan la infrarrepresentación de personal femenino en el ámbito industrial.

C. Innovación tecnológica para la fábrica del futuro: Destinada a innovaciones en el ámbito de la digitalización y automatización de procesos industriales cuyo producto o servicio se encuentre ya implantado.

D. Investigación y desarrollo de inteligencia artificial aplicada en plantas industriales: destinada a investigaciones y desarrollos en el ámbito de la inteligencia artificial (AI) en procesos industriales y de producción, incluyendo implantaciones prototipo y plantas piloto.