18-20 ABRIL 2023
FIRA BARCELONA - GRAN VÍA

Advanced Factories se celebró, por primera vez, los pasados días 4, 5 y 6 de abril de 2017 y convirtió Barcelona en la gran semana de la innovación industrial.

Advanced Factories se creó con el objetivo de ser una plataforma líder para dar a conocer las innovaciones de todas aquellas empresas de máquina-herramienta, automatización industrial, además de todas las tecnologías que emergen de la Industria 4.0. Paralelamente a la Feria, se celebró el mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress, en el que expertos de primer orden internacional dieron las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizaron en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

En su primera edición Advanced Factories contó con más de <strong>9.000 profesionales,</strong> más de <strong>200 firmas expositoras</strong> que mostraron más de <strong>300 soluciones disruptivas y 170 ponentes internacionales </strong>que intervinieron en el<strong> Industry 4.0 Congress. </strong>

Sin duda una cita ineludible que impulsó las ventas de las empresas que participaron, además de posicionarlas como empresas líderes del sector.