18-20 ABRIL 2023
FIRA BARCELONA - GRAN VÍA

Advanced Factories clausuró el pasado 31 de marzo su sexta edición batiendo todos sus récords. Durante tres días, 20.654 congresistas han pasado por el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona para descubrir las últimas soluciones en automatización industrial, robótica e Inteligencia Artificial para mejorar la competitividad de la industria. Advanced Factories reunió en su edición de 2022 a un total de 351 firmasexpositoras y 295 expertos internacionales en el Industry 4.0 Congress, generando un impacto económico de 43 millones de euros para la ciudad de Barcelona.

Europa ha comprendido que tenemos que replantear la cadena de suministro. Es por ello que, junto a los fondos NextGeneration, acaba de anunciar ayudas para establecer fábricas de semiconductores, clave para garantizar la producción industrial de miles de bienes de consumo en territorio de la Unión. Relocalizar nuestra industria es un requisito ineludible para abastecer con un menor impacto ambiental, y la clave para conseguirlo es a través de fábricas avanzadas, automatizadas y robotizadas

Albert Planas, Director de Advanced Factories

  • “Advanced Factories se ha convertido en el congreso más importante de #automatizacion y #robótica del sur de Europa, y casi de toda Europa”

    Salvador Girò

    Presidente, AER

Si lo deseas, puedes descargar la memoria post-show dejando tus datos en el siguiente formulario:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.