9- 11 ABRIL 2019
BARCELONA - CCIB

Industry Start-up Forum Agenda

Industry Start-up Forum Agenda

El Industry Start-up Forum presenta el miércoles 14 proyectos disruptivos que impactan en las Fabricas del Futuro en tecnologías como la Manufactura Aditiva, Big Data y Analytics, IoT, Robótica o la Automatización. Si quieres conocer las tendencias del sector y encontrarte con inversores y potenciales partners visita el Industry Start-up Forum.

Miércoles 14 abril

 

16:30 – 16:35  

Presentación

Josep M Piqué, presidente IASP y presidente ejecutivo de La Salle

16:35 – 17:00 Potenciales partners que buscan tecnologías disruptivas presentarán sus retos, e inversores especializados explicaran los criterios y condiciones que buscan para invertir.
17:00 – 18:00

Presentación de start-ups:

  Maichinery, ingeniería focalizada en retos industriales que aprovecha el know-how de producción y el machine-learning para hacer optimización o diagnóstico.
Opticits, plataforma de resiliencia que gestiona efectos en cascada en la industria.
Vixion Connected Factory, sistema de monitorización basado en la nube que registra y analiza de forma automática los datos capturados a través de los PLCs de las máquinas.
Nexiona, soluciones de IoT, que ofrece un compositor de software a los integradores de sistemas y soluciones personalizadas.
TicTap, empresa que se centra en la transformación de la Industria  4.0 con una solución revolucionaria dirigida a la comunicación entre empleados y maquinaria si necesidad de instalación de apps
Programación y Control Automático, IDAB-IIoT es una plataforma hardware para conectar al Internet de las Cosas máquinas, activos industriales o instalaciones de todo tipo
Smart Vision, sistema de reconocimiento de imagen aplicado a la Insustria 4.0
Formbytes Technologies, acerca de manera sencilla y didáctica la fabricación digital a todos los públicos, especialmente a las futuras generaciones.
Nespra , servicio de IoTaaS (IoT como Servicio) para la captura de datos por sensores conectados a Internet con capacidad de gestión en la nube y en función de servicios de pago por uso.
GES-EMER, empresa que gestiona emergencias. Facilita la realización de simulacros y hace más eficientes los planes de emergencias, entre otros servicios.
3dealo, empresa que ofrece kits personalizados de impresión 3D con impresoras de gran tamaño. Son máquinas capaces de crecer en función de las necesidades, con múltiples cabezales y grandes formatos.
Drukatt, empresa que tiene el objetivo de acercar a las empresas el valor añadido de la fabricación aditiva (impresión 3D), junto con los métodos de fabricación convencionales, cubren desde la fase de diseño e ingeniería hasta la fabricación de prototipos, pequeñas series y producción final.
Eceleni, ha desarrollado un filtro de purificación del aire por catálisis que se acopla a las impresoras 3D y que permite atrapar todos los tóxicos que emite el platico al fundirse.
18:05 – 18:10 Presentación de su proyecto de los ganadores a nivel Estatal de la competición VEX Robotics Competition – Alumnos de Ciclo Formativo Superior de Robótica Industrial del Instituto Anna Gironella de Mundet
18:10 – 18:30 Networking entre las start-ups, potenciales partners e inversores

 

Si eres un inversor y quieres confirmar una reunión con alguna de las empresas participantes, por favor, escríbenos con todos tus datos a: info@advancedfactories.com y te informaremos de los pasos a seguir para poder tener toda la información completa de las empresas y cómo reunirte con ellos.