13-15 MARZO 2018
BARCELONA

Viajes y Alojamiento

Viajes y Alojamiento

Prepara tu visita a Advanced Factories de la mano de las compañías líderes en vuelos y alojamientos.

Te recomendamos reservar tu vuelo con Vueling, la aerolínea oficial de Advanced Factories.

vueling

¿Necesitas un hotel para alojarte durante Advanced Factories? Nuestra cadena hotelera oficial es NH, conoce su oferta y alójate en uno de ellos:

nh_web
¡Reserva tu hotel con NH!

NH HOTEL GROUP ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios y opera cerca de 400 hoteles en 30 países en Europa, América, África y Asia.

Engloba cuatro marcas diferenciadas acorde a las necesidades de cada cliente: NH COLLECTION, que agrupa los establecimientos premium de la compañía; NH HOTELS, que recoge el resto de hoteles urbanos de cuatro y tres estrellas con una inmejorable ubicación y excelente relación calidad/precio; NHOW, hoteles de diseño no convencionales, cosmopolitas y con personalidad única en las urbes más internacionales y HESPERIA RESORTS, enseña de los hoteles vacacionales situados en entornos privilegiados.

NH HOTEL GROUP, ofrece además, las tecnologías más innovadoras del sector como el sistema de proyección holográfica en 3D patentado, con el que tanto tú como los asistentes podréis estar en dos sitios al mismo tiempo.