9-11 ABRIL 2024 | FIRA BARCELONA - GRAN VÍA

OPEN INNOVATION ARENA

ACCIÓ ofrece, del 18 al 20 de abril, distintas actividades en el espacio Open Innovation Arena para impulsar la innovación y la implementación tecnologías 4.0 en el ámbito industrial. avanzadas. En colaboración con el Digital Innovation Hub de Cataluña (DIH4CAT)

Advanced Factories es sinónimo de industria del futuro y de tecnologías de vanguardia. Del 18 al 20 de abril en la Fira de Barcelona tienes una cita en uno de los congresos europeos de referencia sobre industria 4.0: un espacio para construir la fábrica del mañana y descubrir los sistemas de automatización y fabricación más innovadores.

 

 

TESTEA TECNOLOGÍA AVANZADA CON EL DIGITAL INNOVATION HUB DE CATALUNYA

Miércoles 19 de abril de 10h a 13h. Reuniones con expertos tecnológicos de centros y universidades catalanas (pertenecientes al Digital Innovation Hub de Catalunya). Si tienes una idea de proyecto tecnológico o la inquietud de si una tecnología avanzada puede tener impacto en tus procesos o productos, puedes reunirte con un experto tecnológico en los ámbitos de la IA, Robótica y Manufactura avanzada, Ciberseguridad, Supercomputación, Impresión 3D y conectividad avanzada. Desde ACCIÓ se publicará una línea de subvención este 2023 (para PYMES y grandes empresas) para financiar pruebas de concepto y prototipos con estos agentes.

 

REGÍSTRATE

Consulta el resto de actividades que organizamos en el marco del Open Innovation Arenta de ACCIÓ en Advanced Factories 2023