3-5 MARZO 2020
BARCELONA - CCIB

Cómo llegar

CCIB – Barcelona

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona se encuentra ubicado en la confluencia de la Plaza Leonardo da Vinci, s/n y la Plaza de Willy Brandt 11-14  con el Passeig de Taulat (Barcelona). La entrada al recinto para acceder a Advanced Factories 2020 se realizará por la puerta B, justo en la calle paralela al Passeig de Taulat. Consultar aquí las indicaciones con Google Maps, o descargar aquí el mapa con la ubicación exacta

ENTRADA POR ACCESO B

Acceso B CCIB Barcelona

VEHÍCULO PROPIO

 En caso de acceder al CCIB en coche desde el centro de la ciudad, la mejor opción es cruzar la ciudad siguiendo la Avenida Diagonal hasta el final de la misma. La manera más directa de llegar desde el aeropuerto o desde fuera de la ciudad es a través de la salida 24 de la Ronda Litoral.

El tiempo estimado del trayecto desde el Aeropuerto o desde el centro de la ciudad es de unos 25 minutos, dependiendo del tráfico. En cuanto al aparcamiento, nuestra recomendación es ir directamente al Parking BSM (Pl. d’Ernest Lluch i Martín – 08005 Barcelona)

 

DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO

El Aeroport del Prat está situado a 13 km al suroeste de Barcelona y a 20 km del CCIB.

La autovía C-31 conecta directamente el aeropuerto con Barcelona. Para entrar a la ciudad se puede tomar la Gran Vía o  la Avenida Diagonal, que son los accesos más directos al centro de la ciudad, y la Ronda de Dalt y Ronda Litoral, que rodean la ciudad.

 

AEROBÚS

El servicio de autobús entre el aeropuerto y el centro de Barcelona (Plaça Catalunya) funciona de 6:00 a 1:00 (dirección Barcelona) y de 5:30 a 00:15 (dirección aeropuerto) cada día. La frecuencia de paso de los autobuses es cada 10-12 minutos y el trayecto dura 30 minutos.

 

TAXI

El trayecto en taxi dura aproximadamente 20 minutos. Las tarifas cambian en función del horario.

Podéis reservar taxi en algunas de las siguientes webs: BarnaTaxi o Radiotaxibarcelona

 

TRANSPORTE PÚBLICO URBANO

Para conocer las mejores posibilidades de desplazamientos dentro del área urbana de Barcelona con tren, autobús, metro y tranvía, visitad las siguientes páginas:

Al lado de Plaça Catalunya está la estación Urquinaona, línea amarilla o L4 del metro, línea que conduce directamente al CCIB, mediante la estación Maresme-Fòrum.

También podéis llegar al CCIB en autobús: líneas 7, H16, y con el  Tram: estación Fòrum.

Estos medios de transporte os pueden dejar a muy pocos minutos a pie del CCIB.