9- 11 ABRIL 2019
BARCELONA - CCIB

Foro inaugural Any de l’Enginyeria 4.0

Foro inaugural Any de l’Enginyeria 4.0

ENGINYERS BCN celebra este 2018 el Año de la Ingeniería 4.0: Productos, procesos y servicios con el objetivo de hacer más visible el campo de la ingeniería 4.0 y su importancia al ámbito industrial y al nuevo en torno a conectividad.

Tenemos que ser conscientes del importante papel que juega la ingeniería, responsable en buena parte del éxito final del proyecto, dado que es de la parte de la ingeniería que se ponen los fundamentos adecuados a los proyectos industriales y se  aportan ideas e innovación con nuevas herramientas como las que ofrecen las tecnologías de la información y comunicación (TIC), que permiten mejorar la calidad de vida, el bienestar global y la reducción del impacto medioambiental.

ENGINYERS BCN organizará a lo largo del 2018 diferentes actividades alrededor de esta temática, el pistoletazo de salida de las cuales será el Foro Inaugural que tendrá lugar el marco de Advanced Factories, el jueves 15 de marzo, de 10 a 13:45h.

El acto contará con la participación de ponentes cómo:

  • Xavier Ayneto, Fundador y CEO de Ideas2Value Network y vocal de Vicepresidencia de Digitalitzación i Comunicación de STA (Societat de Tècnics d’Automoció)
  • José Maria Borda, Executive Vice President de Sisteplant
  • Miquel Darnés, Decano del Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona
  • David Jiménez, Jefe de Servicios Técnicos d’ENGINYERS BCN
  • Oriol Pascual, Director de IQS Tech Factory
  • Albert Planas, Director de Advanced Factories
  • Pere Rodríguez, Ingeniero Técnico Industrial y Coordinador del Año de la Ingeniería 4.0
  • Joan Romero, Conseller Delegat d’ACC10 (Generalitat de Catalunya)

El acto empezará a las 10:15h con la bienvenida de Albert Planas, director de Advanced Factories y continuará con presentación del Foro por parte de Pere Rodríguez, Ingeniero Técnico Industrial y Coordinador del Año de la Ingeniería 4.0, que dará a las diferentes ponencias. Para finalizar la jornada habrá un debate abierto con la participación de los asistentes. El programa completo del acto se puede consultar aquí mismo.

¿Quieres asistir al Foro Inaugural?  Rellena este formulario  y una vez que recibas el correo de confirmación, sigue las instrucciones.