3-5 MARZO 2020
BARCELONA - CCIB

Catalonia Market 4.0

Catalonia Market 4.0

Advanced Factories ofrece el martes 9 de abril  CATALONIA MARKET 4.0 , una actividad organizada por Acció que busca acercar al tejido industrial los principales retos empresariales y sectoriales de la industria catalana que pueden representar grandes oportunidades de innovación para empresas con soluciones y tecnologías de la Industria 4.0 y de manufactura avanzada.

  • Un directivo o un profesional de una empresa industrial que quiere conocer los retos que las empresas industriales de su sector están abordando a través de tecnologías avanzadas de la producción y de la Industria 4.0, para ser más competitivas y flexibles.
  • Una asociación empresarial, un clúster o un profesional del mundo de las tecnologías de fabricación avanzada.

Participa en el Catalonia Market 4.0 y descubre los retos de grandes empresas industriales que buscan soluciones tecnológicas o que ya están implementando soluciones con proveedores locales. Los expertos participantes hablan sobre el estado actual, las necesidades y las oportunidades de innovación que la Industria 4.0 aporta a los diferentes sectores de la industria catalana y dan a conocer las soluciones y capacidades tecnológicas más avanzadas para la industria ofrecidas por los desarrolladores locales.

Agenda

11:00h-12:30h Retos de la industria manufacturera:

Empresas manufactureras de gran peso industrial en Cataluña presentarán los principales retos industriales que tienen (asociados a la mejora de procesos industriales y que se pueden abordar con soluciones 4.0 o de manufactura avanzada).

12:45h-14:00h Innovación 4.0 en los sectores industriales de Cataluña :

Los principales expertos del ecosistema de innovación y de la industria catalana presentan las oportunidades de innovación existentes en diferentes sectores industriales de Cataluña que se pueden abordar con soluciones 4.0 o de manufactura avanzada.

15:30h-17:30h Soluciones TECNIO 4.0 para la Industria :

Ronda de presentaciones breves de los agentes TECNIO de los desarrollos y las capacidades en I + D actualmente disponibles para la industria, a partir de casos de uso reales.

* Al final de cada bloque habrá un tiempo de networking para que los asistentes puedan hablar con los expertos que hacen las presentaciones.