13-15 MARZO 2018
BARCELONA

La industria digital

La industria digital

Con la llegada de las tecnologías digitales en las plantas industriales, nos encontramos ante un momento crucial de transformación del sector industrial.

La sociedad requiere cada vez más servicios y productos con mayor valor añadido. Productos que incorporan e integran funciones y servicios cada vez más complejos. Productos que se conectan entre sí y desde cualquier parte, que comparten datos e información en tiempo real.

Los procesos y las técnicas de manufactura se están adecuando a este nuevo paradigma, por lo que obliga a las empresas a incorporar equipos y desarrollar sistemas de fabricación altamente avanzados, así como a integrar diversas soluciones: la Inteligencia Artificial, la Fabricación Aditiva 3D, la Fábrica Conectada, el Cloud Industrial o el Internet of Things (IoT), entre muchas otras.

Con este objetivo, Advanced Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías que están impulsando la reindustrialización, la mejora de la competitividad industrial y que, en definitiva, proporcionan costes de manufactura más bajos y nuevos modelos de negocio.

Advanced Factories, es la cumbre anual sobre innovación industrial. Una plataforma para presentar únicamente las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0.

Junto al mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Una cita ineludible para las empresas de máquina-herramienta, automatización industrial, cloud e inteligencia artificial entre otras, dónde conseguir el mayor retorno versus la inversión realizada que ninguna otra feria puede ofrecer, además de posicionarte como empresa líder de tu sector en innovación, en la que te invitamos a ser protagonista y a impulsar tus ventas en el primer trimestre de 2018.

advanced_factories_graphic_industry40