29-31 MARZO 2022
BARCELONA - CCIB
Advanced Factories acull el Racó d'Innovació organitzat per CIAC

La digitalización industrial y la automatización de los procesos en las industrias ha dado lugar a un mercado laboral nuevo y desconocido a la vez. Este tiene que evolucionar a la misma velocidad que lo  hace la tecnología y ahora el reto es adaptar los nuevos perfiles profesionales a las demandas del sector industrial.

Es por eso, que en Advanced Factories hemos creado el Talent Marketplace, un espacio para profundizar sobre los nuevos perfiles profesionales y la captación de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la Industria 4.0.

El jueves 10 de junio Advanced Factories acerca los responsables de recursos humanos de las principales industrias a los estudiantes de último curso de grados técnicos, ingenierías y formaciones profesionales relacionadas con el sector industrial con el objetivo de que estos alumnos que muy pronto entrarán al mercado laboral puedan conocer de la mano de los expertos en recursos humanos y selección de personal qué habilidades se les van a exigir y qué oportunidades laborales ofrecen las diferentes industrias.

 

Cómo participar en el Talent Martketplace

  • Para profesionales de recursos humanos...

    Contacta con nosotros  indicándonos el sector de actividad de tu empresa, y una breve descripción de lo que te gustaría explicar a los alumnos.

  • Para estudiantes...

    Pide en tu centro de estudios que contacten con nosotros  para más información

Agenda: